Prepárate para salir rápido de la crisis del Covid-19

Sabemos que son momentos difíciles y que nuestros negocios han sido duramente golpeados, por eso queremos ayudarte para aumentar la facturación de tu taller, la retención y fidelización de tus clientes y la productividad de tus mecánicos. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Somos especialistas en servicios y programas de mantenimiento y nos basamos en un plan probado en más de 40 países, donde incluimos nuevos servicios a la oferta actual de tu taller y mejoramos la calidad y rapidez de los servicios existentes. En pocas palabras, queremos...

  • Que tu taller sea más rentable.
  • Que tus mecánicos sean más productivos.
  • Que incrementes la facturación promedio por Orden de Reparación.
  • Que mejores la satisfacción y retención de tus clientes.

A continuación queremos que veas un breve vídeo de cómo funciona el primero de nuestros servicios con el que nuestros clientes han incrementado considerablemente sus ventas.

 

"Con BG hemos generado cerca de 1.000 euros más de facturación al mes solo con los cambios de aceite y sin mucho esfuerzo" (Rafael Alemany / Bosch Car Service)

 

"En 15 años como Jefe de Taller es la primera vez que varios clientes regresan para decirme que el coche se siente como nuevo, gracias al tratamiento de BG que aplicamos"  (Jefe de Taller / Toyota)

 

Pincha en el siguiente botón, rellena tus datos y podrás ver la presentación que hemos preparado para ti.

 

Después nos pondremos en contacto contigo para hacerte la demostración de este servicio en tu taller y que puedas ver de primera mano lo que sentiran tus clientes y tus beneficios. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los Derechos Reservados - Team GM45, S.L. es Distribuidor Autorizado de BG Products Inc. para la Comunidad Valenciana - España