¿Quiénes Somos?

  BG Valencia (Team GM45, S.L.) es el distribuidor autorizado para la zona de levante de BG Products, Inc. Empresa líder a nivel mundial de Productos y Planes de Mantenimiento para el sector de la automoción.

 

Contamos con un equipo prefesional altamente capacitado con el cual formamos una alianza estratégica con los Talleres Mecánicos, ayudándoles a rentabilizar sus negocios, aumentar su facturación y hacer sus talleres mucho más eficientes.

 

  Durante los últimos 4 años nos hemos especializado en la implantación de nuestros programas de mantenimiento de BG, con los cuales los talleres aumentan su oferta de servicios con productos y equipos de primera tecnología y de rápida y fácil aplicación.

 

  Nuestros servicios y planes de mantenimiento son entre otros: Filtro de PartículasLimpieza de Inyectores,  Reducción de Emisiones de Escape, Mantenimiento del sistema de Frenos, Mantenimientos de Cajas de Cambio, Mantenimiento del Sistema de Refrigeración y Mantenimiento del Sistema de Dirección Hidráulica, entre otros. 

 

  BG Valencia trabaja junto con los talleres para darles todo el asesoramiento y equipos necesarios para aumentar su rentabilidad y eficiencia.

 

  Somos innovadores en el ramo de servicios automotrices de mantenimiento. Nacemos para dar al cliente un servicio de calidad, ahorro y exclusividad tanto para turismos como para vehículo industrial.

 

  Le esperamos!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los Derechos Reservados - Team GM45, S.L. es Distribuidor Autorizado de BG Products Inc. para la Comunidad Valenciana - España