Revolucionario sistema de limpieza de la admisión del aire, que dejará limpios los colectores y válvulas de admisión, restaurando la potencia y aceleración, y eliminando humos de escape.

  En este servicio, conectaremos el equipo en la entrada del aire al motor, y después de unos simples ajustes, se aplicará el producto en intervalos de tiempo controlados por un temporizador, limpiando poco a poco y de forma segura la entrada del aire, válvula EGR, colectores de admisión y válvulas.

 

  El resultado del servicio se notará de forma inmediata en la potencia, la respuesta de aceleración y la disminución de humos de escape.

 

Es un servicio ideal para corregir problemas en la válvula EGR y el alto porcentaje de emisiones que impiden pasar la inspección técnica vehicular (ITV).

¿Cuáles son las causas de la alta cantidad de humo en el escape?

 

Hay varios tipos de humos de escape asociados a algún problema del motor, por ejemplo el humo blanco espeso o blanco azulado es síntoma de que el vehículo está quemando aceite en la cámara de combustión.

El humo blanco liviano que se disipa rapidamente es causado por humedad o agua que se evapora siendo muy común en las mañanas frías.

Pero el humo más problemático y por el que la mayoría de los coches son rechazados en la ITV es el humo negro.

 

 

  El humo negro que se expulsa al acelerar es debido a una variación en la mezcla "Oxigeno / Combustible" dentro de la cámara de combustión del motor.

La proporción ideal de combustión es de 1:14, o sea 1 gr. de gasóleo por 14 gr. de Oxigeno.

  Entonces, cuando en el motor hay menos Oxigeno, la cantidad de gasóleo que se inyecta es mayor y solo combustiona una parte de él y el resto se expulsa quemándose en el tubo de escape produciendo humo negro. La falta de oxígeno es producto de obstrucción de los colectores de admisión de aire que se van taponando de una carbonilla dura que se acumula en las paredes reduciendo el diámetro de las tuberías.

 

No obstante, la variación de la mezcla no solo puede deberse a la falta de oxigeno, tambien es posible que la entrada de oxígeno sea adecuada, pero los inyectores o la bomba inyecten una cantidad mayor de combustible. De esta manera obtendremos el mismo resultado, humo negro, pero distinta causa.

 

Nuestro servicio de reducción de emisiones es muy rápido y efectivo. Hacemos la limpieza de los colectores de admisión de aire desde la entrada hasta las válvulas de admisión, recuperando todo el caudal necesario para que la cantidad de oxígeno sea ideal. A la vez, mientras realizamos el procedimiento de limpieza aplicamos un limpiador de inyectores potente para restaurar la inyección ideal. Todo esto en tan solo un par de horas.

 

 Te invitamos a realizar el servicio en caso de rechazo de la ITV por emisiones altas, así como de forma preventiva para evitar estos y otros problemas causados por la alta acumulación de carbonilla en el motor.

 

El servicio es rápido y efectivo

Conexión a la toma de aire del motor, de forma fácil y práctica.

Muestra de la válvula EGR antes del servicio

Válvula EGR después del servicio

Válvula Mariposa del cuerpo de aceleración

Válvula Mariposa después de la limpieza

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los Derechos Reservados - Team GM45, S.L. es Distribuidor Autorizado de BG Products Inc. para la Comunidad Valenciana - España