Plan de Ahorro para Flotas

 

Con nuestro plan especial de ahorro de combustible para flotas de transporte, hemos logrado reducciones de entre un 3% hasta un 8% en el consumo de combustible de importantes empresas. Además, hemos logrado reducir al mínimo los costes por averias imprevistas y los tiempos de parada por reparación.

 

A continuación te contamos en que consiste nuestro plan:

¿EN QUE CONSISTE EL PLAN?

Nuestro plan de ahorro de combustible consiste en la combinación de 2 tratamientos especiales que restauran el funcionamiento eficiente de las partes más críticas del motor que son: el sistema de inyección de combustible  y la compresión del motor. De esta manera logramos devolver la pulverización ideal del combustible y aumentar la potencia con menor esfuerzo del motor.

La aplicación de este tratamiento se coordina junto con los responsables de la flota o camión para realizarlo durante el mantenimiento habitual del vehículo, minimizando el tiempo de parada gracias a su gran rapidéz.

 

¿QUE PROBLEMAS BUSCAMOS SOLUCIONAR?

El primer problema que encontramos es la acumulación de carbón en los segmentos del pistón, los cuales poco a poco hacen que el sello entre el pistón y el cilindro sea deficiente, lo que genera 3 grandes problemas:

  1. Se pierde la compresión durante la combustión.
  2. Pasa aceite desde el cárter hacia la cámara de combustión.
  3. Pasa combustible desde la cámara de combustión hacia el cárter.

Todo esto nos produce entre otras cosas, pérdida de potencia, aumento de emisiones en el escape, deficiente lubricidad por la mezcla de aceite y combustible, etc.

CARBON ACUMULADO EN LOS SEGMENTOS DEL PISTÓN

 

 

CONSUMO DE ACEITE, PASO DE COMBUSTIBLE AL CÁRTER Y PERDIDA DE COMPRESIÓN.

 

El segundo problema que encontramos es la ineficiente pulverización del inyector generada por las acumulaciones de carbón incrustadas en la boquilla de los inyectores, esto se traduce en aumento del consumo de combustible y humos de escape a causa de combustible sin quemar en la cámara de combustión.

 

Acumulación de carbonilla en la boquilla del inyector

 

 

Pulverización deficiente del inyector causa aumento del consumo

 

La Solución

 

Con el cambio de aceite Premium, realizamos la limpieza interna del motor y segmentos del pistón, disolviendo de forma efectiva los duros depósitos de carbón acumulados, logrando un buen sello entre pistón y cilindro para mantener la compresión y evitar la contaminación cruzada.

 

El tratamiento se complementa con el mejor aditivo de protección del motor contra corrosión y ácidos, mejorador de la viscosidad y reductor de la fricción para hacer mas eficiente el funcionamiento del  motor. Además cuenta con un dispersante de hollín que evita la acumulación de carbón nuevamente en las partes y ranuras internas.

Con nuestro servicio de limpieza de inyección, restauramos completamente la economía del combustible, devolviendo la correcta pulverización del gasóil en los inyectores y manteniendo limpio todo el sistema.

 

Importantes empresas del sector avalan los importantes resultados de reducción de consumo, que se encuentran entre un 3% y un 8%

RESULTADOS

La combinación de estos tratamientos restauraran los valores ideales de funcionamiento del motor, mejorando notablemente en:

 

1. Aumento de la compresión y potencia.

2. Evitarán el consumo de aceite.

3. Alargarán la vida del motor y evitarán su desgaste.

4. Se restaurará el consumo ideal de combustible.

5, Disminuirán las emisiones y humos de escape al medio ambiente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los Derechos Reservados - Team GM45, S.L. es Distribuidor Autorizado de BG Products Inc. para la Comunidad Valenciana - España